Mi canción preferida. Yaritza Santiago Bolaños.

La canción es de Rihanna & Eminem , se llama " Love the way you lie ": 
 


Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y observarás cómo ardo
pero eso está bien porque
me gusta cómo duele
Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y me oirás llorar
pero eso está bien porque
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes.


No puedo decirte lo que es en realidad
sólo puedo contarte qué se siente
y ahora mismo tengo un cuchillo de acero
en la traquea, no puedo respirar
pero todavía lucho mientras pueda
mientras lo malo parezca correcto
es como si estuviera volando.
Colgado de un amor, borracho por mi odio
es como si estuviera inhalando pintura
y me encanta cuanto más sufro
me asfixio y justo antes de que
esté a punto de ahogarme ella me resucita
ella me odia “jodidamente” y lo adoro, ¡espera!
¿A dónde vas? Te estoy dejando
No, no vas a hacerlo, vuelve
estamos volviendo atrás otra vez
aquí estamos de nuevo, cuánta locura
porque cuando está yendo bien
va de fábula, yo soy Superman
con el viento en la espalda
traducción de transmusiclation. 
Ella es Lois Lane, pero cuando va mal
es horroroso me siento
muy avergonzado de pegar
¿Quién es ese tío? Ni siquiera sé cómo se llama.
Le puse las manos encima (a ella) 
no volveré a caer tan bajo otra vez
supongo que no conozco mi propia fuerza



Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y observarás cómo ardo
pero eso está bien porque
me gusta cómo duele.
Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y me oirás llorar
pero eso está bien porque
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes


Si alguna vez quieres mucho a alguien
apenas puedes respirar
cuando estás con ellas, te reúnes
y ninguna de vosotros
siquiera sabe qué las golpeó
tienes ese cálido sentimiento confuso
Sí los escalofríos solían pillarlas
ahora te pones “jodidamente”
enfermo con mirarlas.
Juraste que no las habías pegado
que jamás haces nada para hacerles daño.
Ahora estás invadiendo el espacio personal
vomitando veneno y
cuando escupes tus palabras
empujas, tiras del pelo del otro 
Arañas, clava uñas, las muerdes,
las echas al suelo.


Las inmovilizas, tan perdido en los momentos
cuando estás en ellas
es la furia que tomó el control
os controla a ambos, así que dicen que es mejor
que vayáis por distintos caminos.
Supón que no te conocen
porque hoy fue ayer
ayer se acabó, es un día diferente
traducción de transmusiclation. 
Suena a discos rotos dejando de tocar
pero le prometiste (a ella) que
la próxima vez mostrarías contención
no tienes otra oportunidad
la vida no es un juego de Nintendo
pero volviste a mentir
ahora tienes que verla partir por la ventana
supongo que es por eso que 
la llaman ventana del dolor*.


Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y observarás cómo ardo
pero eso está bien porque
me gusta cómo duele
Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y me oirás llorar
pero eso está bien porque
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes


Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas
que no teníamos intención y retrocedemos
a los mismos patrones, a la misma rutina
pero tu carácter es tan malo
como el mío, eres lo mismo que yo
pero cuando se trata de amor eres tan ciega
cariño, por favor, regresa, no eras tú
cariño, era yo, tal vez nuestra relación
no es tan loca como parece
quizás eso es lo que pasa
cuando un tornado se encuentra con un volcán.
Todo cuanto sé es que te quiero demasiado
sin embargo para largarme, entra dentro
recoge tus bolsas de la acera
¿No oyes sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es culpa mía
mírame a los ojos, la próxima vez que esté 
cabreado apuntaré mi puño al muro seco 
la próxima vez, no habrá próxima vez, disculpa
Incluso a pesar de que sé que es mentira
estoy cansado de juegos,
tan sólo quiero que vuelva
sé que soy un mentiroso
si alguna jodida vez ella trata
de marcharse de nuevo
voy a atarla a la cama
y a prenderle fuego a la casa.


Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y observarás cómo ardo
pero eso está bien porque
me gusta cómo duele
Tan sólo vas a quedarte ahí en pie
y me oirás llorar
pero eso está bien porque
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes
adoro cómo mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.