Una canción que me gusta Josefina Aguiar Miranda

"Puro amor"
Hoy me asomo a la ventana y veo como el día pasa
las verdades duelen y me duele ver que no estas
el cielo está despejado y salgo de casa
porque solo sale el sol cuando cerca te encuentras
pasé por aquel banco donde tú y yo nos sentábamos
estabas esperando impacientemente
yo me acerqué corriendo a dar contigo ilusionado
y me quede parado cuando él fue a verte
mis ojos no lo creían ellos lo negaban
estabas justo sentada encima de nuestros nombres
lo besaste y mi cara se puso más pálida
duele verte sola pero mas con otro hombre
vi que te levantaste y agarraste su mano
te marchaste con él y yo me senté en el banco
observe que mi nombre estaba tachado
lo único que nos unía ya ha sido borrado
vuelvo a casa con los ojos rallados
y mi madre me pregunta hijo que te ha pasado
yo sin remordimientos caigo en sus brazos y me dice
el amor es ciego el final es triste.
Y tú… no sabes lo que siento por ti…
en mi ventana ya no se ve la luz
el cielo está oscuro… y lloro… porque no te encuentras aquí.
Encerrado en casa ya 3 años pasan
y me pongo a pensar que existía algún lugar
donde tu yo nos conocimos y en ese mismo instante
salgo corriendo niña queriendo encontrarte
tus amigos me cuentan que estas en el hospital
que te encuentras triste bajo una enfermedad
tu novio te dejo cuando supo todo eso
porque  él nunca te quiso para el tú fuiste un juego
corriendo fui al hospital a verte,
y mientras iba  lo vi a él con otra persona
no era para siempre tu a él ya no le importas
y vivir sin ti no sé si puedo soportarlo mas,
llego y te veo acostada en la habitación
mi cuerpo no lo evita va corriendo a tu lado
miro en un cajón y veo en un papel guardado
que solo vivirías si alguien dona un corazón,
mirando al cielo pido a mi madre perdón
ella murió hace un año y no pude decirle adiós
ya no me queda nada solamente tu pero
sé que solo  yo soy tu única salvación
reflexiono mientras escribo en un papel
todo lo que ha ocurrido todo el mal que yo pase
lo guardo en una carta para que lo leas
ya llega la hora, el final se acerca.
Tu y yo… estamos encerrados en… una misma habitación…
se encienden las luces y te miro a ti…
es mi manera de decir adiós…
no olvides que estará dentro de ti…
el corazón que tu partiste
ahora tengo presente aquellas palabras
el amor es ciego y el final es triste….
Cojo la carta en la que te escribí
lo que por  ti siento desde que te fuiste
la pongo en tus cosas antes de irme
se acabo mi tiempo este no es mi lugar…
Y en la carta ponía
para que tu vivieras
alguien tenía que morir,
preferí estar en el cielo que aquí
y estar sin ti,
y prometo esperarte allí
en el lugar donde empezó todo
nunca estarás sola,
mi corazón
estará dentro de ti...
Me gusta porque es una historia de un amor que ya se había acabado pero que el todavía quería a la chica y la veía con otros chicos hasta que tres años después se entero de que estaba enferma y de que su novio había cortado con ella, por su enfermedad. Entonces él le dio su corazón.
Esta canción es de: Young killer y X.r.i.z . Que no son un dúo sino que cantan juntos y por separado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.