Poema del desamor Octavio Domínguez

 

Tan cansado de las lágrimas,

tan harto de desear que ella siga aquí conmigo,

sin ella ya nada tiene sentido…

tengo que arreglar este calendario que tengo
 porque desde este día ya no habrán más noticias de ella,
ya no habrán aniversarios,lo unico que tengo es su recuerdo.
Aqui viene el adios, aqui viene la ultima vez,
 aqui viene el comienzo de cada noche sin poder dormir,
la primera lagrima que voy a llorar,
aqui viene el dolor, aqui vengo yo deseando que las cosas nunca hubieran cambiado
y ella estaba justo alli en mis brazos esta noche,
 pude verlo escrito en su rostro que ella nunca se sintio de esa manera.
 Quiero volver a sentirla, necesito volver a oirla.
Ella era la luz que me guiaba a ese lugar
donde encontraba la felicidad,
era la esperanza que mantenia mi fe,
era la luz de mi alma,
era mi propósito
lo era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.