Boris Gonzalez Poema romantico

En la noche que el silencio llega
La luna estaba oscura, el aire negro,
Mis lágrimas secas en el río de la soledad.

Mis recuerdos estaban en el olvido silencioso
Mis manos quitas en el aire,
Mi mirada perdida en la luna
Yo en la soledad silenciosa del olvido.

Que lamento más triste en la noche callada
Montada en la mentira piadosa de la sangre envenenada

Más que puedo esperar de la mentira callada
De la sangre silenciosa por mis ojos negros como la luna
Ojos piadosos llorando en la madrugada
Que no pasaba las horas en mi habitación oscura

Malditas las horas calladas, en lejanías cercanas
Más, ... mis dedos buscaban el aire vacío de la noche
Más.... mis pensamientos buscaban la noche vacía
Más... mas que puedo esperar lágrimas una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.