María

María, tu nombre es poesía,
vives en mi día a día,
eres una blanca flor con ese candor,
eres como un sol que alumbra mi corazón.


Oh María, me alumbra tu mirada fría,
tu cuerpo tiene un descontrol,
que a mi me atrae montón,
María me gustas más cada día.


María, si por mi fuese me escaparía,
a un lugar donde la noche no es fría,
donde el sexo es armonía ,
y tu cuerpo la tentación de todos los días.


oh amada mía,
que por ti yo haría ,
con un mirador que tenga una cama vacía.


Es verte y siento mi corazón,
un latido inmenso que roba mi atención,
para mi tu eres mi mayor atracción.

Oh María, perfecta amada mía que te
veo y me enamoras con tu sonrisa, 
eres una bella poesía que me roba los días,
las mañanas y las noches.

Yaritza Molina Calero
Adrián Martín Morchón
Brayan Candelaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.