Re: Acrósticos, Laura Calvo Ossorio, Gran Canaria.


JUEGO DE SOGAS
Claudia Ruíz Borges y Laura Calvo Ossorio

Señor relojero
arregla con ganas,
señor relojero,
todas las mañanas.
Señor relojero,
marcó bien la hora,
señor relojero,
en el reloj de Aurora.
Señor relojero, 
ya no sabe qué hacer, 
señor relojero,
solo quiere comer.
Señor relojero,
cerró ya su tienda,
señor relojero,
hoy ya no remienda.

 LAURA CALVO OSSORIO

La luna brilla esta noche,
aunque, ausente, sin apenas decir nada,
ubicada en el cielo oscuro, lúgubre,
ríe temerosa por el ardor de las estrellas,
asumiendo, en cada carcajada, no poder brillar entre ellas.

No todo lo rico engorda,
al menos ahora no.
Quizás ya usted no entienda
que mientras riegue su inteligencia
la única en cambiar será su razón.

No me hagas sacar los recuerdos del baúl,
ese que escondo junto con mi alma.
Este miedo a volver atrás, bien sabes que tu-
yo es, y hasta la eternidad me va a torturar,
aunque también seas tú quien me calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.