Canción de deasmor. Guillermo González. Gran Canaria

 

He elegido la canción ''Agua'' de Jarabe de Palo, por su ritmo, su letra y su intérprete. Compara el agua y la sed con el amor imposible, predomina la amistad antes que el amor.

 

''Agua '' - Jarabe de Palo

Cómo quieres ser mi amiga

si por ti daría la vida,

si confundo tu sonrisa

por camelo si me miras.

razón y piel, difícil mezcla,

agua y sed, serio problema.


Cómo quieres ser mi amiga

si por ti me perdería,

si confundo tus caricias

por camelo si me mimas.

pasión y ley, difícil mezcla,

agua y sed, serio problema…


Cuando uno tiene sed

pero el agua no está cerca,

cuando uno quiere beber

pero el agua no está cerca.

Qué hacer, tú lo sabes,

conservar la distancia,

renunciar a lo natural,

y dejar que el agua corra.


Cómo vas ser mi amiga

cuando esta carta recibas,

un mensaje hay entre líneas,

cómo quieres ser mi amiga.

Cuando uno tiene sed

pero el agua no está cerca,

cuando uno quiere beber

pero el agua no está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.