Valentine's Day HÉCTOR SANTANA BENEYTO


Mis entrañas todos los convirtió en cenizas
 Tan lento
Y volaron como me desplomé
 Tan frío
Un viento negro se los llevaron
  De la vista
Y ahora la oscuridad sobre el día / la noche

Y por encima de las nubes se acercan
un aspecto tan satisfecho
pero el viento despiadado apagaba, soplando

Solía ​​ser mi propia protección
  Pero ahora no
Porque mi camino ha perdido el rumbo
 De alguna manera
Un viento negro que se llevó
 De la vista
Y ahora la oscuridad sobre el día
 la noche

Y por encima de las nubes más cerca
un aspecto tan satisfecho
y la tierra abajo creció más fría
a medida que usted coloca en el interior
pero el viento despiadado apagaba, soplando

Así que ahora te has ido
Y yo estaba equivocado
Nunca supe lo que era
Para estar a solas

En el Día de San Valentín
En el Día de San Valentín
En el Día de San Valentín
En el Día de San Valentín
En el Día de San Valentín

Solía ​​ser mi propia protección
En el Día de San Valentín
 Pero ahora no

En el Día de San Valentín

Porque mi mente se ha perdido el rumbo
En el Día de San Valentín 
De alguna manera
En el Día de San Valentín

Solía ​​ser mi propia protección
En el Día de San Valentín 
Pero ahora no
En el Día de San Valentín

Porque mi mente se ha perdido el rumbo
En el Día de San Valentín 
De algún modo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.