Decepción . Sara de Sousa , Las Palmas .

Dijiste que no me querías ,
dijiste que no me fallarías ,
aquella vez lo prometistes .

Dijiste que no querías perderme ,
que yo era muy importante ,
que no estuviera tan triste ,
y lo que yo quería era marcharme .

Irme lejos para poder pensar ,
y pensé que podía creerte ,
debido a que no podía olvidarte 
y tus labios quería rozar .

Creerte fue mi único error ,
creer en esas palabras ,
ingenua de mi no recordar 
que las palabras se las lleba el viento .

Tantas oportunidades dadas ,
tantas lágrimas derramadas ,
cosas que no has valorado 
y tardarás en valorar .

El problema es que te quiero ,
que solo tú puedes entrar en mi corazón ,
pero tienes que saber primero ,
que ahora mismo siento por ti decepción.
Y no vale solo pedir perdón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.