No me correspondes. Gloria Vega Del Pino. Gran Canaria.

El aire

Cuando me miras

No te miro

Cuando me hablas

No te hablo

Cuando me sonries

No te sonrio

Cuando me llamas

No oigo

Cuando me estrañas

No te estraño

Cuando me odias

Yo te odio

Cuando me quieres

Yo no te quiero

Cuando sales

Yo no salgo

Cuando fumas

Yo no fumo

Cuando bebes

Yo no bebo

Cuando cantas

Yo no canto

Solo porque no me correspondes

Yo no te quisiera hacer daño.

Sales a fumar o a coger el aire

Cuando yo salgo

Pero nunca te das cuenta

De que yo no te estraño.

Te lo he intentado decir muchas veces

Pero nunca veo la adecuada

Tu eres muy buena persona

Pero date cuenta de que no te correspondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.