Poema: "El aire" Judith Moreno Moreno

Es necesario para nuestra vida,
se mueve libre por el azul cielo
ayudando a los pájaros a volar,
ligeros, sin pausa pero sin prisa
besando nubes sin tocar el suelo.
Con el aire todos podemos contar
excepto cuando él aparece a la vista
y me deja muerta y sin aliento,
mi  pequeño corazón lo suele notar.
Los ojos me dan una simple pista:
Algo nuevo se aproxima, lo presiento
y tengo la necesidad de volar,
como los pájaros entre la brisa
pero el aire es lo que en verdad anhelo,
 me siento mal, pues no lo noto soplar.
Una imagen en mi mente se pinta,
creo que es amor lo que por él siento
pero sin aire no puedo estar
aunque tu cara es la que me conquista.
No te conozco y por eso me lamento.
dentro de tu corazón quiero nadar,
y así llenarte de caricias.
Sin conocerte ya te estoy queriendo,
¡Cómo es posible! Que ya te pueda amar.
Es celestial, cómo sus ojos brillan,
como un tormento, que me lleve el viento
y así poder siempre junto a ti saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.