Una Manzana En Mi Vida . Brian Daniel García Cabrera . Gran Canaria

Un día me encontré una manzana , sabía que era especial , ¡ era azul ! Comencé a comermela y sentí como cosas raras . Antes de encontrarla me sentía muy mal , pero después de comermela me alegré mucho . El siguiente día , en el colegio tuve un examen y me salió muy bien ¡ saqué un 10 ! Mis padres se alegraron mucho y me compraron un regalo los dos . Les dí un beso a los dos . Pero al siguiente día me encontre otra , no sabía lo que hacer con ella ... pensé y pensé y por fin tenía una idea ... se la dí a mi hermana , a la que también le dio mucha suerte . Así que si te encuentras una manzana azul cómetela y si te encuentras otra dásela a un ser querido tuyo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.