Rap de Tomás Morales. Johanna De Agrela Vieira, Julia López Rivero y Luz MarinaPulido Santiago

                                         Rap de Tomás  Morales.
 

                          Soy Tomás Morales Castellano,
                          soy español y no recuerdo si tenía hermanos.


                          Nací el diez de octubre en Moya,
                          comiendo revuelto de cebolla.


                         Quería ser médico y por eso me licencié,
                         y entre tanta fórmula 
                         como poeta me formé.
 
-
                         Mi chica se llama Leonor Ramos 
                         y ya ni te cuento lo que gozamos.
 

                         En el colegio de San Agustín terminé
                         y a tropezones me licencié.
 

                         Los homenajes nunca me han gustado 
                         y, por eso siempre me he ``escaqueado´´.
 

                         Como las damas siempre me han gustado,
                         `` Las Rosas de Hércules´´ les he regalado.


                        Y como de poeta destaqué,
                        pero pocas perras saqué,
                        a político me apunté.



                      Y en tantas situaciones destaqué mi arte,
                       tengo mi nombre en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.