Tadeo Jimenez Garcia : rap

                                                                  Rap

 

Soy francisco de Quevedo

 nunca fui violento

 jamás nunca protestaba

 todo el día atento

 lo que dijo el maestro

 yo lo procesaba lento

 porque preferí la prosa

 para mi nada pesada

 era la cosa golosa

 ella me entretenía

 es que parecía que no

 pero es que la quería

 y ella me manejaba

 con su inteligencia

 respondí unas preguntas

 tenia mucha potencia

                                                          bebía vino tinto

                                                        y morí el día ocho

                                                    del año cuarenta y cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.