Canción de hip hop.Miguel Ángel betancor Díaz. Gran Canaria

Canción de hip hop.

 

Me quedé solo y desconsolado,

Porque tú me dijiste que aquí habíamos terminado.

Ahora me siento como un fracasado,

Por no haberte aprovechado.

 

Ahora pienso y levanto la cabeza,

Ya actúo con más dureza y esto,

Me hace no pensar en tú belleza.

 

Me encuentro mucho mejor,

Aunque ya no siento tu calor,

Porque te fuiste,

Y ni un simple adiós me diste.

 

Mejor solo que mal acompañado,

Antes que tener a una indecente a tu lado.

Esto aún no ha terminado,

Seguirán escuchando el hip hop que hasta ahora les ha gustado

 

Sigo componiendo versos,

Sigo componiendo rimas,

Y todos las tratamos

Como las dueñas de la cocina.

 

Me levanto cada día,

Sin pensar lo poco que me quería,

Me dejaba solo y siempre salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.