Cristian Delgado García Poema de amor

Cada día al despertar
Al mirar el sol por mi ventana
El deseo me hace suspirar
Y el suspiro me alienta el ansia
 
El ansia de tenerte a mi lado
Ansia de poder ver tus ojos
Ansia de poder susurrarte
Que como yo no ningún otro loco
 
No hay otro loco
Capaz de brindarte su corazón
Capaz de bajarte del cielo
Una estrella con su inspiración
 
Un aliento melancólico
Que me estremece al pensar
Que será de mi vida
Si hoy no te puedo besar
 
Si hoy no te puedo besar
Que injusticia de mi existir
Pues tus besos me hacen despertar,
Me hacen volver a vivir
 
Tú eres mi salvación
Eres mi poema inspirado
Eres mi gran anhelo
Pues de ti estoy enamorado
 
Quererte simplemente
Simplemente tenerte en mi mente
En mi mente estas existiendo
Existiendo para que yo pueda vivir
Yo he de vivir para poder quererte
Yo he de quererte para por ti morir
Y morir para demostrarte, cuanto siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.