Una cancion que me gusta. Annette Garcìa Talavera

                                                      Merche-mala mala
                 
              la puse porque me gusta la letra y también por como canta la cantante, 
              porque me identifico con la letra de la canción y el ritmo de la música 
              me encanta , como dice la canción el amor no dura para siempre y 
              me gusta porque es alegre , por como se expresa la chica al cantar ,
              en mi opinión esta canción es bonita y única.


                                                                        

                                         Me has dejado sin poder hablar,
                                        tus palabras me han hecho callar,
                                     Sólo me sale la voz para pedir perdón.
                                    Dices que me he vuelto mucho más distante.
                                             Me notas poco romántica,        
                                                  ya capto tu mensaje.

                                        Pero te escucho algo parado .
                                     No quiero hablar , no es el lugar.
                                              Estoy cansada.
                                              Quiero pensar.
                                             
                        Que el corazón ya no me late nada , nada si pienso en ti.
                             Y esto me dice que lo nuestro no te hará feliz.
                        Y aunque ahora pienses que yo he sido mala , mala solo pá ti.
                        Nunca te he sido infiel , mi único pecado es querer vivir sin tu amor.
                                        
                                       Lo intente decir más de una vez.
                                       ya no estoy por ti como ayer,
                                pero no tuve valor para decirte adiós.

                                               No,No,No.  
                          Ojala , sintiera lo que sientes tú por mí 

                     Vovieran noches tan mágicas durmiendo junto a ti.
                           Pero lo justo es que me vaya.
                   
                     Tu estarías bien , en solo un mes ya no habrá nada.

                                       ¿Qué  puedo hacer?

                     Si el corazón ya no me late nada , nada si pienso en ti.
                          y esto me dice que lo nuestro no te hará feliz.
                     Y aunque ahora pienses que yo he sido mala , mala solo pá ti.
                  Nunca te he sido infiel , mi único pecado es querer vivir sin tu amor.
                   
                        Que el corazón ya no me late tac tac tac tac , si pienso en ti.
                             Y esto me dice que lo nuestro no te hará feliz.
                     Nunca te he sido infiel , mi único pecado es querer vivir.
                      Que el corazón ya no me late nada , nada si pienso en ti.
                       Esto me dice que mi único pecado es vivir sin tu amor. 
            
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.