yo pongo la letra, tú la musica. Pablo Rosario

Soy de los chquillos que hacian casetas en el barranco
y que mirando al cielo siempre adivinaba el tiempo
cuento lo que siento y pocas veces me lo invento
te imagino ati intentado conseguir hachis en aquel estanco.
aplauden mancos los mudos cantan y fin del cuento
voy a pintar la mona pero mejor pon el marco
en este palco de mi...seria perseguiria la gloria
hasta que de la embolia me caiga y no pueda mas.
no pueda ya ni con el folio ni con estos versos
que del odio por momento me rescatan me sacan a agatas
de mi infancia eterna
tres tortas me dio la realidad y me abrio las piernas.
obseva me decia oiron cuando escribia
de noche en el oscuro mientras la ciudad dormia
despierta que las palabras no hablan solas
Y el silencio vale mas que el que le das al punto y coma.
dige elige escribe y piensa dirige lo que sientas
escucha y degame volar
contrabando de rimas honestas
que amenisen las fiestas de cuando no vuelva de aqule lugar.
barras de cancer su aliento mi traquea corrompe no te preocupes amor
que mi amor no te corresponde
digeron maydey cuando invoque a mi hermano el teyde
y volvieron ami cuando el que adverti escupio su empeine.
y si escribo para mi deleite ..... only beleten
que todo el mundo mira el papel despues te planta un pino eeee
no puede ser que prediquen verdades cuando sabes que
nunca van a pisar el starway
 to heaven no.
pegues revés que el resquemor va aser mas fuerte
cambiaria mi presente dejaria de ser rebelde y si
dejaria de fumar y estudiaria,
no llores mas mama que simplemente es culpa mia.
vivo en una lagrima , la grima invadio mis neuronas
envuelto de laminas de miradas perdidas son mis dias mama
la melodia de un requiem suena mientras huele a muerto
en este cuarto en que escribo mi esquela.
mi estela de sensaciones sigue viva y recientome
de no sentirme a solas con la musica, musitan
los que resitan entre falasias las ansias
de seguir soñando siempre fueron mias.
Observa me decia orion cuando escribia
en las noche de cuando del oscuro me escondia
quien me diria qien te diria que hace tiempo que nos miramos
y nos vemos ahora a escondidas.
la melodia... de dos colores en armonia y
la sangre fria de un malkabian esto e sspor la cara
da = las mascaras mas caras para desenmascarar
tua alma solo basta con palabra y nada mas.
volver atras para que para sentir que antes
era mas libre si eso ya lo se
dejenme en paz otra vez o me terminare
cogiendo una piedra y el loco sera usted.
soy un anonimo antonimo de lucro de animo
sinonimo de infimo y aveces narcolepsico
necrofilo afilo con fuego mi lexico
las goteras en mi craneo son susedaneo de toxico.
estupido simplon y enfermo a veces son tantas veces
ya que ahora ami todo eso ya me crece
dispersense los mas curiosos y escupanme
si les paresco odioso que todo eso me la suda.
nunco importo la voz solo valio el mensaje
fuselajes de palabras de la mente autista de un salvaje
validez al silencio que sentencio de muerte al tedio
sueño con aquello asedio sin daño a mi cerebro.
sueno macabro entablo dialogos con el inerte
la fuente de mis diluvios mentales A.K.A.
la muerte, sentimiento esfimero hacia el destino
siente estos trasos verbales desde mi ello hasta tu tino.
OBSERVA UN SINO, DESVELA SUS MIL MARAVILLAS
ÉXTASIS DE SENSACIONES ALUSIONES A OTRAS ESTRELLAS
ATENTO A MI EPOPEYA, CRUENTAS BATALLAS ENTRE LETRAS
CUENTAN QUE SE DISPUTABAN EL AMOR DE UNA ETCÉTERA.
SUENA CERTERA, LA PALABRA QUE EN EL PALCO SIENTA
PERO NO SIEMPRE SUENA CON GUITARRAS DE MISMA CUERDA
NO CONCUERDAN, CON LAZOS DE NUDOS MUY FUERTES
QUE SIEMPRE PENDEN DE UN HILO CUANDO LES ENSEÑO UN DIENTE.
QUE EL DICCIONARIO DETENGAS LAS BALAS, NO HAY MAS QUE HABLAR
ONE LOVE PA ORIÓN, QUE CADA NOCHE VIGILA MI JAULA
EL HUMO DEL SILENCIO, HACE QUE TODO ESTÉ EN SU SITIO Y
SAN BORONDÓN SE OCULTA ENTRE MIS PÁGINAS Y ESCRITOS.
AHORA ES DELITO... ESTAR MÁS DE 5 EN LA STREET JUNTOS
LIBROS EN ALTO A VER SI COJE TINO EL PALCO
EL IMPERIO DEL MIEDO DE FOBIAS ALIMENTA SU EGO
Y SON MILES LAS MENTIRAS PERO LES DIGO HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.