Jorge García, poema

"Deseos"


Yo quisiera, quisiera… 

yo quisiera imaginar 

que floto sobre la ola, 

que puedo sentir el mar. 

 

Que la espuma se enreda 

En mi pelo carmesí. 

Que miras con dulzura 

mi atractivo juvenil. 

 

Yo quisiera, quisiera… 

yo quisiera susurrar 

palabras de esperanza                   

que no teman navegar 

 

surcando fríos vientos 

a través de la tormenta 

llegando al corazón 

de personas que alimenta. 

 

Yo quisiera, quisiera… 

yo te quiero hoy decir 

que eres tú la persona 

capaz de hacerme sentir 

 

que floto en una nube, 

que vuelo junto al gorrión 

que eres tú la persona 

por la que va mi canción. 


J.G.M

Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.