Al fin te encontré. Roberto Díaz Quintana

Habían pasado los meses y yo volvía a sonreír.

Los buenos momentos llegaban uno tras otro

haciendo cada día más importante que el anterior.

Yo era nuevamente feliz, nada me importaba ahora,

solo me importaba el hecho de levantarme

cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja.

Pronto conseguiría lo que tanto tiempo

me había llevado a conseguir.

Pero dos días antes algo paso.

Una persona llego a mi vida fugazmente

para cambiar todo, todo a mejor.

Me di cuenta de que me equivoque creyendo

que tú eres mi salvación, me equivoque creyendo

que eras tú lo que yo quería, pero me di cuenta

a tiempo de que estaba confundido.

Tu no vales nada, nada.Todo comenzó a cambiar

Esa persona me demostró en horas lo que

tú no habías conseguido en meses, casi un año.

Entonces cuando llegaste tú, te metiste en mí ser

encendiste la luz, me llenaste de fe,

tanto tiempo te busque pero al fin te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.