Recuerdos. Anabel Mª Jiménez Vega. Gáldar

Sentada bajo la lluvia
Me asaltaron los recuerdos
De la vida que pasamos juntos
Amándonos en secreto 
Recuerdo tu mirada
Recuerdo tu sonrisa
Recuerdo tus labios
Sobre los míos aquel día 
Cada vez que te veía 
Cada vez que te besaba 
Mi corazón saltaba de alegría
Mi alma se alegraba 
Tu recuerdo me persigue 
De noche y de día 
Tu recuerdo me destroza
Cada vez que el viento me toca
En la brisa del día 
Escucho tu melodía 
Que relata nuestras fantasías
Que vivíamos aquellos días
¡Oh! Mi amado
¡Oh! Amor mio
¿Por qué me has abandonado?
¿Por qué te has ido?
El día que nos conocimos 
Nuestro amor fue correspondido
Pero ahora que te has ido
Se quedara en el olvido
¡Oh! Amor mio
Nuestro amor vencerá a la muerte
Porque somos almas gemelas
Que se querrán por siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.