Un día sin noche. Keren Sara Torres Suárez. Guía

Un día sin noche

Martes 3 de noviembre de 1.992

Me llamo Aithana, tengo 8 años y vivo con mis padres y mi hermano Samuel en Nancy (Francia). Mi padre es científico, y estudia los grandes glaciares, ahora le han dado la oportunidad de trabajar en un laboratorio en Quevec (Canadá). Vamos a mudarnos a Canadá, voy a echar de menos Francia

Pero sobre todo a mis amigos. En especial a Lucía y Erik, mis mejores amigos.

 El viaje ha sido largo estar, cinco horas sentada sin hacer nada es aburrido pero merece la pena. El mar, las montañas, se ve todo desde arriba.

Ya estamos en Canadá, ¡Es preciosa! Me encanta la casa nueva, es enorme con un ático una lujoso, chimenea y además con un espacioso jardín cubierto con un manto blanco.

Pero aquí siempre es de día. ¡No habrá noche hasta dentro de seis meses! ¿Cómo se dormirá sin noche, con la luz del sol? ¿A oscuras?               FIN.                                  

 

 

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=1ee4088eb93605b9&page=browse&resid=1EE4088EB93605B9!120&sc=Documents&authkey=!AMH9U-2e2GGgeqs&Bpub=SDX.SkyDrive&Bsrc=SkyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.