Pesadilla Glamurosa. Alexis Mencara Quintana. AG

Todo empezó en el aeropuerto de Londres, cuando Victoria y David Beckham mandaron para África a su hijo mediano Romeo Beckham, a pasar unas vacaciones donde tuviera una nueva y diferente experiencia. Lo que él no se esperaba, era todo lo que se iba encontrar.

Después de horas de viaje, y con el calor que hacia cuando llegó, noto un ligero mal olor, pensando que eran los de su alrededor, vió como todo el mundo se apartaba de él, ¡¡olía mal!!. ¡¡Oh Dios!!, ¡¡si el nunca había sudado!!, lo peor fue cuando abrió la maleta y no tenía su desodorante "double invisible 48 h". No podía dejar de llorar.

Al llegar al poblado le pusieron la comida que mas odiaba ¡¡macarrones con salsa de tomate!!, eran demasiados hidratos para su cuerpo, y para colmo no habían cubiertos...a comer con las manos. Desesperado por la situación y verse con la camisa manchada por la comida, fue corriendo a por su maleta y coger una de las 50 camisas que llevó para una semana,... ¡¡difícil elección!!.

Al finalizar la semana, llegando al fin de esta "estupenda" vivencia para él, y con todas las camisas hechas polvos, se dio cuenta que el mundo no es como el vive, hay de todo, por lo que dio todas sus camisas a los niños, y su camisa favorita fue para el niño rubio que siempre estaba con los elefantes. De todo lo malo se saco algo bueno, aunque en este caso, al abrir los ojos, se dio cuenta de que todo fue una pesadilla, y que tenia toda su ropa en perfecto estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.