Una canción que me gusta. Andrea Santana González.

Esta canción me gusta mucho, porque  refleja la situación en la que se puede encontrar un padre cuando su hija tiene novio y su novio se presenta. 
Los cantantes son : José Feliciano y Farruko.
                     
       
                                          Su hija me gusta.
 
 
 
                                                 (Farruko)
 
Hola que tal, vengo a decirle un secreto,
con mucho respeto tengo varias cosas que contar,
 
(Josè)
 
Señorito tome asiento y conversemos de una vez,
ya tu cara me lo dice, no hay mucho que esconder.
 
(Farruko)
 
Si supieras que los nervios me traicionan,
debo callar varios segundos y pensar
 
-Jose:Eso me asusta. -Farruko:no se preocupe señor, 
nada malo paso.
 
(Josè)
 
Entonces dimee..
 
(Farruko)
 
Bueno..
Su hija me gusta,
mi única intención es quererla y amarla,
haría lo que fuera por tenerla,
solamente una oportunidad le pido
ayer soñé con cupido y espero no estar mal.
 
Su hija me gusta,
mi única intención es quererla y amarla,
haría lo que fuera por tenerla,
solamente una oportunidad le pido
ayer soñé con cupido y espero no estar mal.
 
(Josè)
 
Con que cara, te atreves decir que te gusta mi hija
Tienes agallas, yo la protejo mas que a mi vida
ella es mi sangre y no quiero que sufra su madre,
no sabe de mi, yo no creo en el amor ni el destino,
jovencito te queda un mundo por vivir,
eso mismo que haces ahora hace tiempo lo hice,
con una dama que tanto amé, que tanto quise,
jamás pensé que el tiempo pasara tan rápido,
me cuesta aceptarlo, es mi niñas es mi bebe.
Y Aunque Lo Extraño -Farruko: prometo no Le Hare Daño.
-José: Es Que El Sentimiento De Un Padre
Vale Mas Que Mil Palabras.
-Farruko: Con su permiso lo entiendo perfectamente.
 
no Quiero Que Mal Interprete Lo Siento
Solo Vine Hasta Aquí Para Poderle Decir..
 
Su hija me gusta,
mi única intención es quererla y amarla,
haría lo que fuera por tenerla,
solamente una oportunidad le pido
ayer soñé con cupido y espero no estar mal.
 
Su hija me gusta,
mi única intención es quererla y amarla,
haría lo que fuera por tenerla,
solamente una oportunidad le pido
ayer soñé con cupido y espero no estar mal.
 
(José Feliciano)
 
Dime Tú
Que Vas A Hacer Con Ese Amor Que Te Propones
 
(Farruko)
 
Amarla Y Cuidarla Solo Son Mis Intenciones
 
(José Feliciano)
 
Yo No Creo, Yo No Creo, Ya En El Amor
 
(Farruko)
 
No Se Altere Cálmese Don José
Que Lo Noto Molesto, Es Que Su Hija Nació Para Mi
Y No Me Puedo Ir De Aquí Hasta Que Diga Que Si…
No, No Me Puedo Ir De Aquí Hasta Que Diga Que Si..
 
(Farruko & José Feliciano)
 
Su Hija Me Gusta
Mi Única Intención Es Quererla Y Amarla (No, No Te La Lleves)
Haría Lo Que Fuera Por Tenerla (Tu Sabes Que Me Duele)
Solamente Una Oportunidad Le Pido (Te Llevas Un Pedazo
 Del Alma)
Ayer Soñé Con Cupido Y Espero No Estar Mal
Su Hija Me Gusta (Tu Me Has Robado Todo)
Mi Única Intención Es Quererla Y Amarla
Haría Lo Que Fuera Por Tenerla (Yo No Puedo)
Solamente Una Oportunidad Le Pido
Ayer Soñé Con Cupido Y Espero No Estar Mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.