Yo pongo la letra, tú la musica. Josefina Aguiar Miranda

"Mi canción"


Heyyy¡¡¡ no sé de qué hacer mi canción pero no importa porque es para nota asi que, lo intentare…
Cuando pienso que tengo que inventarme una canción digo que raro yo se escribir pero no componer.
Todos en clase estamos muy locos, la mayoría pasan del profe o no le toman enserio… no lo sé !!!, luego están los que le hacen un pelín mas de caso pero aun así no mucho no pasa nada profeee ya te los ganaras….
Ofréceles un día ir al aula medusa o dar una clase más divertida quizás llame su atención, o simplemente pasa tu de ellos aunque eso no es de buen profesor….
Finalmente están los que si prestan atenciónnn pero son muy pocos menos de diez,  si!!!
Somos una clase un poco rara profe pero TU ni caso!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.