El aire se llevó mi corazón. MªDel Pino Alemán Castellano. Gran Canaria.

POEMA DEL AIRE
Era un aire suave el que nos rodeaba
aquel que nos abrazaba bajo la luna
era el aire que te bordeaba
ese cuerpo de Neruna.
Estabas tan hermoso, que me alegraba
mirarte cada vez por una,
me sentía como una verdadera amada
frente a su fortuna.
Te amaba tanto que me desesperaba
el ver pasar las horas una a una,
no podía creer estar tan enamorada
y el pensar en tí me alegraba.
Te sentía tan adentro
como mi propio corazón
no quería perderte, ni pedir perdón,
solo quería amarte un billón
no perderte, ni olvidarte
solo amarte y amarte.
El aire que abrió mi portón
inundó nuestra relación
nunca quise separarte,
pero él se marchó,
sólo sé que estoy
donde él me dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.