¿Mi aire? Tú. Oliver Ruiz Monzón. Gran Canaria.

Nadie me ha enseñado a ser tu amigo

Y amarte al mismo tiempo,

Pero he aprendido otro valor,

Amarte día a día, hasta que salga el sol.

Nadie me ha enseñado a pensar en ti,

Ni en tu voz.

Nadie me ha enseñado a añorarte,

Lo nota mi corazón.

Nadie me ha enseñado a mirarte,

Ya que lo hago por tu único defecto,

La perfección.

Nadie me ha enseñado ha valorarte,

Me lo has enseñado tú

Y mi corazón.

Nadie me ha enseñado a oírte,

Lo hago por intuición.

Me he dado cuenta,

De que eres como el aire,

Te tengo enfrente

Pero no oigo tu voz.

Me has intentado enseñar,

Que no te correspondo.

Mi corazón me ha enseñado,

A no decirte adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.