Canción de soga

  • -Canción de soga inventada por nosotros.
    Salto saltarín,
    Viene retintín.
    Salto saltarín,
    Parezco un bailarín.
    Salto saltarín,
    Pan y tallarín.
    Salto saltarín,
    Viene un colibrí.
    Salto saltarín,
    Sonando un violín.
    Salto saltarín,
    Este juego no tiene fin.
    -Canciones de soga sacadas de internet.
    1.
    Soy la reina de los mares
    y ustedes los van a ver
    tiro mi pañuelo al suelo
    y lo vuelvo a recoger
    Pañuelito, pañuelito
    quién te pudiera tener
    guardadito en el bolsillo
    como un pliego de papel.
  • 2.
    Al cochecito leré.
    Me dijo anoche, leré,
    que si quería, leré
    montar en coche, leré.
    Y yo le dije, leré
    con gran salero, leré
    no quiero coche, leré
    que me mareo, leré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.