YO QUISIERA, QUISIERA. I.C.P

13 de octubre. Yo quisiera, quisiera.

Yo quisiera, quisiera, 
yo quisiera volver a verte, 
quisiera tenerte cerca
y no de nuevo perderte. 

Yo quisiera quisiera, 
sentirte otra vez conmigo
llegar a la casa, 
sentarme en la mesa 
y sentir que no te has ido. 

Yo quisiera, quisiera. 
Yo quisiera tantas cosas...
pero siento paz en mi corazón, 
ya que te amé sin condición. 

Yo quisiera, quisiera 
darle un vuelco al tiempo, 
poder viajar al pasado 
o subir una escalera a las nubes 
y darte un eterno abrazo. 

Yo quisiera, pero no puedo. 


I.C.P 


Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.