Grupo esencia. Canciones de soga populares.

Canción de soga número uno:

 " Al pasar la barca 
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.

Yo no soy bonita 
ni lo quiero ser 
arriba la barca
uno, dos y tres
cuatro, cinco y seis."

Canción de soga número dos:

" Al cochecito leré.
Me dijo anoche, leré,
que si quería, leré,
montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré,
con gran salero, leré,
no quiero coche, leré,
que me mareo, leré."


Canción de soga número tres:

" Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
maramamiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.

Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
maramamiau, miau, miau,
por si quiere ser casado.

Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
maramamiau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
maramamiau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
maramamiau, miau, miau,
el espinazo y el rabo.

Ya lo llevan a enterrar
por la calle del pescado,
maramamiau, miau, miau,
por la calle del pescado.

Al olor de las sardinas
el gato ha resucitado,
maramamiau, miau, miau,
el gato ha resucitado.

Por eso dice la gente
siete vidas tiene un gato,
maramamiau, miau, miau,
siete vidas tiene un gato."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.