Adriana Cruz Falcón. Las Palmas de Gran Canaria

Yo quisiera, quisiera
Quisiera ser como el viento,
Y recorrer distancias difíciles de conocer.
Donde pueda pensar y encontrar mi ser,
Que en mis sueños encontré
Entre tantos obstáculos buscaré, ser como quiero ser
Que bonito sería el mundo si se pudiese recorrer,todo lo que está en nuestro poder.
Yo quisiera, quisiera
Quisiera ser cielo,
Para poder observar todas los lugares del mundo entero
Donde pueda percibir,
A todas las personas que anhelo.
Que indudablemente permanece el recuerdo,
De aquella tarde de febrero
Cuando quise ser cielo.


Adriana Cruz

Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.