POEMA

 

Yo quisiera, quisiera

Yo quisiera vivir libre:

En un lugar mágico, en

    donde amar sin ser esclavo,

esclavo de las críticas por

la sociedad definitiva.

Besar sin miedo, sin temor

y con pasión.

Yo quisiera, quisiera

Yo quisiera vivir en paz,

y actuar sin pensar

con  total libertad

para amar y quererse sin cesar:

con pasión, con humildad, con

paz y con magia quiero contemplar,

la belleza de la libertad.

              

                                                                                         Celia Castro González

 

 

 


Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.