Poema Yo quisiera. Suleiva

Yo quisiera, quisiera
Yo quisiera ser maestra,
Grítalo y llegará con calma,
¡Maestra!
Repítelo mil veces, ¡maestra!
¡maestra!, ¡maestra!, ¡maestra!,
¡maestra!, ¡maestra!, ¡maestra!
Yo quisiera, quisiera
Yo quisiera ser maestra,
La que a los niños demuestra
unos conocimientos, aprendizajes y valores
con juegos y colores.
Grítalo y llegará con calma,
Verás cómo te llena el alma.
Repítelo mil veces más, ¡maestra!
¡maestra!, ¡maestra!, ¡maestra!,
¡maestra!, ¡maestra!, ¡maestra!


Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.