Un mundo lleno de sorpresas. Sheyla del Carmen Cabrera González. Las Palmas de Gran Canaria.

Yo quisiera, quisiera

yo quisiera ser pájaro:

en un lugar donde los seres nacen

y de ramas y hojas me rodean,

donde un ser tengo en el cielo

que me envuelve sin cesar,

cada día y a cada hora

en un mundo ideal.

Yo quisiera, quisiera

yo quisiera ser campo,

el trino de los pájaros

acompañando tus palabras,

lejanas, muy lejanas,

pero me acarician el alma.

Las flores salpican la pradera,

dando alegría, esperando a que algún día amaneciera.



Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.