Canciones de Soga.Claudia .

*El cochecito Leré

El cochecito leré,
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré,
montar en coche, leré,
y o le dije, leré,
con gran salero, leré,
no quiero ir en coche, leré,
que me mareo, leré.


*Soy la reina de los mares

Soy la reina de los mares, y ustedes lo van a ver,
tiro mi pañuelo al agua
y lo vuelvo a recoger.
Pañuelito, pañuelito,
Pañuelito.


*Al pasar la barca

Al pasar la barca me dijo el barquero:
las niñas bonitas no pagan dinero.
Yo no soy bonita ni lo quiero ser.
Al pasar la barca de Santa Isabel,
arriba la barca, una dos y tres.


*Pepita de limón

Oh pepita de limón
que barre la cocina
y también el comedor, el comedor.
Tengo carta en el correo
yo no sé de quién será, de quién será.
Si es de Pepe no la quiero
si es de Juan que venga ya, que venga ya.
A la una, a las dos y a las tres,
que salga la niña que va a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.