DOÑA PACA

DOÑA PACA
Estaba la doña Paca,
Sentadita en su vaca laralá MU MU MU
Sentadita en su vaca.
Vino el señor Aurelio
Que resulta ser lechero laralá MUMUMU
Que resulta ser lechero.
Ay que vaca tan rechoncha
Tiene usted doña Paca laralá MU MU MU
Tienes usted doña Paca.
Yo tengo un toro bravo
Que me regaló Gustavo laralá MU MU MU
Que me regaló Gustavo.
Mi sueño es tener terneros
Para ser ganadero laralá MU MU MU
Para ser ganadero.
Haremos una gran boda
Con tarta del mercadona larala MU MU MU
Con tarta del mercadona.
Juntos serán muuuuuy felices
Y comerán manices laralá  MU MU MU.
Y comerán manices.
Marina Camacho Viera
Beatriz Hernández Rodríguez
Miriam Marrero Benítez
Arlene Santana León
Cristian Suárez Henríquez
Paola Talavera Suárez
Yolanda Torres Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.