Hablan mis versos. Coraima Marrero Molina.

Que difícil decir 
lo mucho que te extraño
que al no tenerte a mi lado 
mi mundo es un calvario.

Que difícil decir
que al estar junto a ti 
siento cosas que por nadie
yo jamás llegue a sentir.

Que difícil decir 
quiero un beso de tus labios
el deseo es intenso
si te tengo a mi lado.

Que difícil decir
me enamore de ti 
pues temo que tu
no sientas lo mismo por mi.

Que difícil decir
lo mucho que te amo
que lo único que anhelo
es estar siempre a tu lado.

Pues es mi corazón yo siento 
que cupido acertó un flechazo,
mas he querido dejarlo en silencio
por miedo a sufrir un rechazo.

Por eso espero un día no muy lejano
dejar de mi "querer" fingir,
y todo este sentimiento oculto
sobre ti dejarlo fluir.

Que difícil decir
lo que se siente aquí en el pecho,
es lindo estar enamorado
y es cruel sentirse rechazado.

Que difícil decir...TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.