Mi canción. Lorena Díaz Godoy

Flowklorikos es una banda Rap formada en Zaragoza en el año 2000, compuesta principalmente por el joven rapero y poeta Rafael Lechowski , que junto a Carlos Talavera y Francisco Javier Sanz editó sus primeras maquetas.
Rafael Lechowski nació el 13 de febrero de 1985 en Wroclaw, Polonia. Afincado entre Zaragoza y Barcelona, es un rapero y poeta, considerado máximo exponente de la lírica del género Rap. 
 
Rafael lechowski - Artesano del arte insano.
 

Cualquiera puede ser cualquiera, ser distinto un castigo
¿cómo quieres que no hable de mí si solo hablo conmigo?
bebo sin motivos pero al menos me motivo
solo intento estar activo, me deprimo si no escribo
para mí siempre es recreo por si acaso me recreo
no soy un pureta, soy un puto retorcido tío
afuera hace frio y no veo solfeo en la pared de mi keo
no quiero un loquero, solo un bloqueo
lo siento, la intemperie me hace violento
mantente en pie ante el tentempié que te envía al viento
todo es efímero, el corazón es inerte
exprímelo primero y olvida la muerte
o apago el reloj o no me relajo
me miran de reojo pero no me rebajo
el tiempo es oro para el que no lo vive solo, dijo:
tesoro, deja el orujo y busca un trabajo
el humo gris me crea crisis de crisma
realza el feo cisne en el cristal de ese Chrysler
mi vida es un Freestyle sin bussines
por acostarme cuando todos se visten y amanecer triste
me quito una espina y me clavo una espiga
esquiva la espiral y respira autoestima
la vida es rápida y el hábitat me fatiga
naces pa currar y currar pa pagar tu lapida
eterna primavera veraniega en este mundo
para este pesimista con alma de vagabundo
por culpa lo segundo amo al grado más profundo
whiskys y mis letras crean bulto en mi tumulto, mental
escupo en tu mundo artificial, yo amo lo oculto
rebusco en lo más oculto y por eso me culpo
insulto mi consciencia, ambivalente trastornada
por rayar en esos surcos que después no siembran nada
los siguientes diez los escribí en silencio
cuando la telebasura duerme lejos del asedio
pidiéndole a mi bloc que algo me invoque
desde la única ventana con luz de todo el bloque
el arma más peligrosa es el dinero
mas peligrosa si cabe que la ambición de ser primero
las drogas son el suero pero temo al pensamiento
desconectar de mis virtudes y acabar cayendo al suelo

Yo, de la calle a la cama un día mas con las manos sucias
a cambio de alguna frase en sucio para dar los buenos días
otras veces llego haciendo eses ciego entre semana sin saldo pa mandar un S.O.S a ninguna tía
no quiero dinero, quiero estar sano como un gusano
casado con el pasado, cansado de estar pensando
salva a mi alma de la celda que vuelva a la selva libre
como cuando se acaba el libro y sonaba el timbre
tías de una noche de día me dan vergüenza
quiero un chocho que me escuche, me achuche con toda fuerza
no creo en los hechizos, si en la magia del momento
muchas veces hecho trizas ahora bien por el momento
quiero, versos maravillosos y mas sollozos
orgulloso de ser yo, me autoestiman días borrosos
soy el doloroso placer como dar vida
si no vi nada cuando vine que habrá cuando me despida
y dios es uno y está en todos
y afuera estáis matándoos por el por ponerle apodos
la impresión no me impresiona, buen Mc mejor persona
estoy haciendo el amor con una flor con glamur en Gerona
y he bebido más de lo que he vivido
soy un ser vivo, ser vivo humilde pero camino erguido
mi canto es de dolor como el de un pájaro enjaulado
si muero y vuelvo a nacer quiero ser poeta y no un soldado
aplastaran tu cascara y ¿que mas dará?
abandonaras el mundo igual aunque tu tumba sea más cara
no pienses que no pienso en lo que piensas
aunque este frio de mierda este matando mis defensas
se que... si salgo por hay un "fin de" me rayo fijo
los demás son inmortales p me estoy haciendo viejo
paso las horas de sol a sol a solas
en Zaragoza es la zona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.