Hablan mis versos. Almudena Rodríguez Betancort

Lo único que queda es pensar por que nunca se sabe el final,
y
o pensaba que te iba a olvidar
y ni eso fue verdad
.
M
uchas cosas yo pensaba
y todas resultaron falsas,
y para que tener falsedad
y ocultar que te quise de verdad.
La vida me dice que ten
ías razón
pero no en todo lo que 
decías,
porque me dijiste tantas cosas
que 
al final resultaron mentiras.
Podrás decir que yo soy la que miento
pero mira bien tus palabra
s,
porque todas se las llev
ó el viento. 
No s
é como mirarte
porque siento que te odio 
,siento que me engañaste,
siento tanto amor 
aquí adentro
que creo que me enamoraste.
Quiero y tengo que olvidarte,
tengo que olvidar esa sonrisa tuya
,
esas palabras tan bonitas
que al lado 
mío lo parecían.
Ahora pienso en ellas
y siento que s
í lo eran
pero que realmente no las 
sentías tu,
sino tu prepotencia.
Un año ha pasado
,y no me imagino que vuelva otro verano sin ti a mi lado.
S
in esa mirada tuya que me dabas cada día,
sin esos momento
s en los cuales te veía,
y el cariño en mí más surgía.
No quiero verte ,tampoco quiero hablarte,
porque s
é que si lo hago
mi 
corazón volverá a añorarte.
Lo m
ás que me preocupa
es volver a encontrarme contigo ,
nada más verte sabré que el destino
quizás
 era para nosotros,quizás no tenia sentido estar conmigo.
Solo puedo escribir mis sentimientos
 aquí,no vale la pena escribírtelos a ti porque quizás los pierdas,
también llegará la hora de perderme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.