Mi canción preferida. Irene Viera Díaz.

Después de un tiempo pensando que canción escoger me he decidido por esta. La canción es de John Frusciante, cantautor, guitarrista y productor, que se dio a conocer gracias a su colaboración en el grupo Red Hot Chili Peppers como guitarrista solista. He elegido esta canción porque me transmite muchísimos sentimientos y me encanta. Espero que les guste aunque es algo difícil comprender algunas partes, ya que la canción en realidad está escrita en inglés y al traducirla algunas frases no tienen demasiado sentido.



Anne – John Frusciante
Ana, no puedes ocultarte
Sabes que te encontraremos
Es una cuestión donde el orgullo vuela a través de la ventana
Nunca pude sacarme el peso de encima
Solo me olvidé lo que es estar alegre o abatido
¿Cuántos logran la forma en que me siento ahora?
No hay lamento
Sólo está el sentido de que
Nada está sucediendo a mi manera
Hay tanto que pasó hoy
Los dioses de la ciudad han dicho mi nombre
Significa más para ellos que para mí, de algún modo
Dejé mi cuerpo
Dejé mi destino
Pero es tan duro mantenerse lejos ahora
Nada es definitivo, ya que parece todo el tiempo
No había nada para mí
Siempre fingí mi sonrisa
Hay tantos ángeles despreocupados responsables para mí
Ellos me dan dolencias
Me dan un dolor en el cuello para aprovecharse de mí
Diciendo "paga el precio y nos iremos"
Me cierran los ojos y no puedo ver ahora
Estos son los tiempos en los que tenía miedo
Estas son las Parcas que empujé fuera del camino
Ahora vienen de vuelta aquí y me acechan
Es fácil de ver quién será el ganador y el perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.