Mi canción preferida, Isabel García Ortega

Evanescence: Es una banda Estadounidense de rock y metal, fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. La banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, en el 2000. Fallen vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.Un año más tarde, la banda lanzó su primer CD-DVD en vivos. Anywhere but home, el cual vendió más de un millón y medio de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que vendió más de 5 millones de copias.


Ahora te diré lo que he hecho por ti
 50 mil lágrimas he llorado Gritando, 
engañando y sangrando por ti 
Y aun así tu no me escuchas 
No quiero tu mano esta vez 
me salvaré yo sola
 Quizá me despertaré por una vez
 Sin estar atormentada diariamente
 y derrotada por ti
 Justo cuando pensé 
que habría alcanzado el fondo
 Estoy muriendo otra vez 
 Me estoy estrellando
 Ahogándome en ti 
Bajando para siempre 
Tengo que abrirme paso
 Me estoy estrellando 
 Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras
 Así que ya no sé lo que es real y lo que no 
Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza
 Así que ya no puedo confiar en mi misma
 Estoy muriendo otra vez 
 Me estoy estrellando 
Ahogándome en ti
 Bajando para siempre 
Tengo que abrirme paso 
 Así que, adelante, grita 
Grítame, estoy tan lejos
 No estaré rota otra vez 
Tengo que respirar no puedo seguir estrellándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.