Yo pongo la letra,tu la música. Almudena Rodríguez Betancort

Tengo que hablar, más bien escribir,
pero ni siquiera sé como decirte lo que quiero que sepas.
¿Tú lo sabrías describir?
pienso que las cosas no son tan fáciles como las pintas
y si tu cabeza dice lo contrario no insistas,
por que yo sé lo que hago, yo sé lo que siento,
y yo soy la única que realmente sabe de mis sentimientos.
Así que mejor no sigas, mejor no me rechistas
el tiempo dirá todo tú solo imagina,
imagina que estoy contigo, imagina que te sigo
imagina que me tienes siempre que quieras compañía.
Yo realmente no sé si quiero eso
por que lo qué tú quieras no significa que yo lo quiero,
dime tan solo una razón para creerte
una razón en la cual entender que me quieres.
Para mi es complicado tener que elegir un camino
y más si el camino es a tu lado,
dime una razón, dime por qué contigo,
dime por qué tengo que ser yo la única testigo.
Si te digo que no quiero, respeta mi respuesta,
entiende que no quiero que me quieras.
Dime lo que quieres, dímelo bien claro,
yo no sé como decirte que mi camino es muy largo y complicado.
No quiero estar con nadie quiero estar yo sola,
disfrutar del momento a todas horas
no quiero que me controles, no quiero que me llames,
quiero que me olvides y nunca más me reclames.
Tan difícil no es entender lo que yo siento
pero la cuestión es ¿yo realmente sé qué es eso?
Ni yo sé qué quiero, ni yo sé qué siento
ahora mismo no te quiero y dentro de un momento eso no es cierto.
No hay explicación, no hay lógica,
solo hay una cosa, una sola, te quiero lejos de mi mente.
Si te tengo cerca me confundes si estas lejos me rallas,
dime realmente como hago que te vayas.

Solo quiero seguir hacia delante sin sufrir,
seguir para andar y andar para vivir.
Tan solo vete de mis pensamientos por qué sé que junto a ti
solo me queda vivir un horrible o bonito fin.

Expreso cada palabra, cada minuto, cada momento
no tiene sentido quizás por todo eso,
todo lo que pasó en aquel horrible suceso;
yo no me lo creía tampoco te creí,
quería saber si me querías y en ese momento lo comprendí.
Me querías, me amabas, me odiabas y no me besabas.
Dime que situación es esa si con otra tu te encontrabas…
Ahora mismo me dices que yo soy una egoísta
que fuiste bueno conmigo y yo contigo soy  pesimista.
Lo siento, no puedo evitarlo,
seré injusta, pero tú eres peor y no puedes remediarlo.
Yo sin embargo abro mis puertas,
quiero descubrir otras metas, metas en las que disfruto
en las que no me preocupa ya nada en absoluto.
No quiero sufrir, lo sabias desde un principio,
me dijiste que contigo eso no existiría ni un minuto.
¿Fue cierto? ¿fue verdad?
Todo fue una pura falsedad,
falsedad que nos inunda de vez en cuando a todos,
creemos ver cosas que ni siquiera sabemos cómo.
Definitivamente todo se acabó, en amistad estará todo mejor,
me da igual que tú no quieras,
me da igual que no pienses así,
aquí lo que realmente importa es como me sentía yo y cuanto sufrí.
En eso no te das cuenta, yo sí sufrí, tú no sabes que es eso
por qué si lo supieras ahora mismo no estarías aquí.

Solo quiero seguir hacia delante sin sufrir,
seguir para andar y andar para vivir.
Tan solo vete de mis pensamientos por qué sé que junto a ti
solo me queda vivir un horrible o bonito fin.

Nunca se me olvidará una simple frase,
un día me la tuve que aprender para un examen
''Carpe Diem ''
Su significado dudo que lo sepas ,yo te lo digo para que sepas mis metas.
''Aprovecha el momento, no lo malgastes''
Aplícatela tu también, si sufres te hará falta, si no búscate tú una,
mejor que la mía no será eso está claro
yo expreso realidad mientras tu falsedad.
No lo niego quizás me este pasando del límite
pero es lo que este corazón me dice que hiciste,
intentaste quedar bien ante todo mí alrededor
lo único que hiciste fue romperme el alma junto a mi corazón.
Quizás sean palabras muy directas, quizás no te las merezcas
pero mi opinión ya esta dicha, mí opinión es esta.
Te quise mientras pasabas de mí,
te fijabas en mí mientras yo pasaba de ti,
cuando realmente estamos bien aparece otra barrera,
¿cuántas más hacen falta para acabar con mi paciencia?
Cada uno tiene un límite, el mío ya llegó,
lo siento amor, sinceramente heriste a mi pobre corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.