yo pongo la letra,tú la música ESTEFANIA CASTELLANO

 

¡Canción dedicada a un amor inalcanzable!

Eres  como el caramelo
de un niño,
eres tan dulce
y a la vez tan amargo.

Eres esa mano suave que me cuida
eres una realidad en mi interior
puede que nunca te consiga
pero me conformo con tu olor.

Eres todo lo que imagino
eres mi perfecta melodía
te observaría hasta el final
hasta que se me acaben los días.

ERES LA MEJOR SENSACIÓN
ME DAS BESOS CON PASIÓN
TE QUIERO CON LOCURA
Y TE GUARDO EN MI CORAZÓN.

Eres como el príncipe perfecto
eres la persona que buscaba
no te quiero perder
aunque se que no me amas.

Eres como una de mis lágrimas,
que cae porque no te tengo
eres uno de mis rayitos de sol,
que me alumbran cada día.

ERES LA MEJOR SENSACIÓN
ME DAS BESOS CON PASIÓN
TE QUIERO CON LOCURA
Y TE GUARDO EN MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.