Xiomara Vega Suárez. yo pongo la letra, tú la canción.

Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado
entera buscando el siguiente escalón, convencido
que estás en el tejado esperando a ver si llego yo,
aver si llego..
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo
 si te mueres, porque el amor cuando no muere mata,
 porque amores que matan nunca mueren..
Hay amor..
¿Qué soy yo para tí?,
si es que el camino que sigo empieza y acaba contigo,
yo quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos,
hay amor.. lo que pasa es que,
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.
Tengo los pies en el suelo,la cabeza en el cielo, ¿y qué?
tu eres lo que me haces sentir, imaginar así..
eres mi pensamiento, eres el latido de mi corazón,
eres mi soñar amor.
Hay amor..
Dicen que soy una chica normal,con pequeñas manias
que hacen desesperar,
si cada vez que me levanto,
despertar a tu lado abrazados cuerpo con cuerpo,
aliento con aliento,
y escuchar aquella canción.
Que cada vez que suena tu canción yo recuerdo aquel sabor.
Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.