Juan Carlos fitness

Isabel Nieves Cabrera González

2ºE EP

Hace mucho tiempo el rey Juan Carlos, hizo público que tenía problemas de estreñimiento, debido a la mala alimentación. Fue entonces cuando vio  una noticia de Eva González (la actual esposa de Cayetano Rivera) en la que decía que tras su embarazo lo que le ayudo a perder todo el líquido que tenía retenido era la nueva pastilla que se encontraba en el mercado; "Humalik". Se trataba de dos tratamientos que han tenido un gran éxito por separado y que se han complementado a la perfección. Por esta razón se han unido para formar su producto Detox, que constituyen un "todo en uno" para una perfecta puesta a punto de nuestro organismo.

De hecho, su gran amiga Vicky Martín, la usa con bastante frecuencia. Pues, esta diseñadora piensa que tener en el cuerpo sustancias tóxicas es muy perjudicial para el organismo. El rey de esta manera ve, que llevar un estilo de vida saludable es algo básico en el ser humano. Puesto que somos lo que comemos. Por lo que, aparte de usar este medicamento en ocasiones (cuando comemos mucho, días de fiestas, almuerzos y sobretodo cenas pesadas…) tenemos que realizar actividad física de manera moderada junto con una dieta sana y equilibrada.

A partir de ese día, don Juan Carlos se siente con gran vitalidad e incluso ha promocionado un anuncio en la televisión recomendando este medicamento; milagroso para él. Además, muchos famosos han comenzado a usar esta pastilla para sobrellevar su ritmo de vida tan activo (el empresario portugués, dueño de la compañía, lo ha obsequiado con multitud de regalos por su propaganda).

 

Enviado desde Correo para Windows 10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.