Nombre: Gara Monzón Rodríguez


Animados: 

Lola y Matilde (Foto de dos niñas)

Abuelo George Clonney (Foto de George Clonney)


Inanimados: 

Playa y montaña



Había una vez una muchacha llamada Lola que vivía en una pequeña montaña en la isla de Lanzarote. Allí junto con su hermana Matilde, la mayor, y su abuelo George Clonney compartían numerosas aventuras. El abuelo de las muchachas trabajaba en el mundo cinematográfico por lo que un día, llevó a sus nietas a una increíble playa de la zona para grabar con ellas una alucinante película. Fue un duro día de trabajo, pero todos unidos lograron realizar una bonita historia familiar con la que demostrarle al mundo la importancia de la misma.


George quería trasmitir la importancia de la unión y el cariño entre las personas, pues a pesar de que sus nietas no habían disfrutado de una infancia junto con sus padres, estas habían conocido el verdadero significado de la familia y la unión, mostrando siempre a los demás su lado más tierno, además de todo aquello que aprendían de su queridísimo abuelo. 


Después de mucho esfuerzo, la película llegó a nuestros cines y todos apreciaron no solo de las alucinantes vistas y paisajes de aquel islote, sino que además, aprendieron mucho sobre aquella pequeña familia que a pasar de ser tan diminuta tenía mucho que mostrar y enseñarnos : El verdadero significado de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.