Los leones y la llamada

No hace mucho tiempo, en 2019, dos leones del sur de África, se encontraban solos en la selva… ¿Dónde estaban los demás animales? ¿Qué había pasado? Pasaban los días y seguían solos, sin alimentos incluso, ya que no podía cazar… Los pocos árboles se secaban y los ríos se vaciaban, los frutos se caían y se pudrían… ¿Dónde estaba el problema?

Además de esto, la noche no era la noche, duraba cinco horas. El sol, en invierno, era incluso peor que el supuesto verano. Las estaciones ya no eran las mismas.

Después de los leones darse cuenta de esto, sintieron la llamada. Era la señora Tierra…

Se estaba muriendo, se estaba desvaneciendo, se estaba… el planeta ya no es lo que era, la humanidad se lo había cargado… ¿qué culpa tenían los leones?, ¿qué culpa tenían los árboles y las plantas?... Al fin y al cabo todos eran seres vivos. La Tierra, ese planeta con tanta vida y que nos ha dado una maravilla de paisajes, tenía que sobrevivir. Los leones, al sentir la llamada, se pusieron en marcha. Recorrieron todo África para comunicar la llamada. La población se puso en marcha, empezaron a reciclar y a colaborar, por lo que hoy en día el planeta vuelve a ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.